Te queremos amama: Reportaje de abuelos en Barakaldo

Te queremos amama: Reportaje de abuelos en Barakaldo

Estoy segura de que disfrutar de las nietas es una de las cosas que más les hace más feliz a tu ama ¿verdad? Es por eso que contratar un reportaje de abuelos en Barakaldo con Pétalos es la excusa perfecta para conservar un recuerdo de calidad de estos momentos bonitos de complicidad que hay entre ellas. De hecho, muchas familias contratan la sesión de abuelos para regalar.

Pero ¿es buena idea regalar un reportaje de abuelos?

Regalar una sesión de fotos es una idea genial y que está muy de moda, pero antes de hacerlo hay que reconocer que a mucha gente no le gusta salir en las fotos. Y en este caso, regalar un reportaje podría ser un compromiso para todos, inclusive para nosotros. Por eso, ante de regalar un reportaje de abuelos en Barakaldo con Pétalos, es importante tener en cuenta lo siguiente:

¿A tus padres les gusta las fotos? Atentos que hay abuelos y abuelas que les encanta tener fotos de sus nietos, pero nunca salir en ellas. En estas situaciones, el mejor regalo sería unas fotos de los primos juntos en vez de una sesión con ellos. 

¿Es un regalo consensuado entre hermanos?  Lo habitual es que la idea del regalo se le ocurra a uno, pero hay que tener en cuenta que cuando hay más peques además de los tuyos, tiene que ser algo de todos. Sería muy triste para los abuelos no conseguir reunir a todos los nietos en el mismo álbum de fotos. Por eso, asegúrate de que todos los hijos estén de acuerdo.

Tu reportaje de abuelos en Barakaldo con Pétalos

Si la respuesta es que sí, contratar un reportaje de abuelos es una idea genial. Nosotros ya no disponemos de tarjeta regalo por cuestiones de agenda, pero tenemos el calendario activo desde junio a septiembre para las sesiones de abuelos. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informamos de todo y te informamos las fechas disponibles.

Reportaje de abuelos en Barakaldo

Os dejamos con algunas imágenes de este reportaje precioso que realizamos en Barakaldo en julio del año 2018.