Disfrutando con Amama: Reportaje de fotos con la abuela

Sesión de fotos con amama: Reportaje de fotos con abuelos y abuelas en Bizkaia

Las sesiones de familia en exterior son muy demandadas y bonitas, pero ¿Qué ocurre con el reportaje de fotos con abuelos? ¿Has oído hablar alguna vez de esta tendencia en Bilbao? En Pétalos ya hemos realizado numerosos sesiones fotográficas con los aitites en Bizkaia. Y el resultado es chulísimo ¡te encantará!

Disfrutando con Amama

En este tipo de reportaje se consiguen unas instantáneas muy bonitas y naturales. El amor que tienen las abuelas hacia sus nietos se refleja en su miradas, haciendo con que las fotografías preciosas para el recuerdo. Pero también es un momento muy bonito para compartir en familia, ya que las amamas están encantadas en juntar toda la familia para hacer unas fotos ¡se lo pasan genial!

reportaje de fotos con abuelos

El reportaje de fotos con abuelos y abuelas tiene una duración estimada de media hora y se hacen con un máximo de 4 nietos. Es un plan ideal para los abuelos y abuelas que son alegres, se mantienen agiles y para los que les gustan salir en las fotos. Nuestro objetivo es fotografiarles con naturalidad y si no son muy de fotos, será difícil hacer con que se sientan cómodos. Al final de la sesión también incluimos una fotografía familiar de todos juntos.

Todos sabemos que medida que los abuelos cumplen años, los niños dejan de ser niños y se hacen mayores. Por eso es importante inmortalizar este momento al menos una vez, para tener unas fotos profesionales de todos juntos, algo que por cierto es muy importante para vuestro recuerdo familiar.

Reservar sesión de abuelos en Bilbao con Pétalos

Si quieres tener unas fotos bonitas de tus padres junto a tus peques y sobrinos, escríbenos un mensaje y te informamos de todo. Realizamos estas sesiones durante los meses de junio a septiembre en unos bonitos jardines cerca de Barakaldo.