Sesión de fotos comunión estudio y en exterior con caballo

Daniela: Sesión de fotos comunión niña en estudio y en exterior

Sesión de fotos comunión en Estudio y exterior: Daniela

La comunión es un momento muy especial en la vida de la familia y cabe resaltar la importancia de involucrar también a los peques en la elección del fotógrafo, celebración y también de su vestuario. Con estas edades, los niños y niñas tienen bastante claro lo que más o menos les gusta. Su personalidad ya está formada y es esencial reflejarla en las fotografías. 

En Pétalos, nos encanta crear conexiones con los peques para capturar imágenes preciosas y auténticas que reflejen su personalidad, tal y como son. De hecho, aquí hemos tenido de todo; niñas muy princesas y niñas no tan princesas. Y está diversidad nos encanta.

En el caso de Daniela, ella tenia muy claro todo. Quería fotos conmigo porque le gustaba la luna, el columpio pero también quería ir a la playa, mojar su vestido y subirse a un caballo. Y en Pétalos todo eso ha sido posible.

En esta sesión, también teníamos el reto añadido de que su hermana pequeña no le gusta nada las fotos ni ponerse vestidos. Pero la verdad es que, incluso en las situaciones más complicadas, conseguimos buenos resultas porque no pedimos poses, creamos momentos. De eso va la fotografía infantil.

Sesión de fotos comunión en Bilbao