Aratz: Sesión de recién nacido, embarazo y de bebé.

Aratz: Reportaje de embarazo en la playa, sesión de recién nacido y de bebé en estudio ¡qué rápido ha crecido!

Sesión de embarazo en familia en la Playa

Julio 2020

Todavía recordaba al pequeño Eizan como un bebé cuando quedamos para hacer el reportaje de maternidad en exterior. Pronto se iba a convertir en un super hermano mayor y estaba muy ilusionado el día de las fotos 😊.

Elegimos la opción de playa para que fuera una experiencia divertida para él porque, aunque sea un peque risueño y alegre, tiene carácter ¡y mucho! Es de esos niños llenos de energía que necesita movimiento continuo… Y en exterior sería más mucho fácil manejarle y crear en ambiente divertido de juego.

Al final fue todo un acierto porque lo pasamos genial y las fotos quedaron chulísimas. También grabamos unos chachitos de video y el montaje quedó muy emotivo dale al play para verlo 👇.

Ongi Etorri Aratz- Reportaje de recién nacido en estudio en Barakaldo

Cuando Aratz nació, hicimos también la sesión de new born en estudio dando mucha relevancia a las fotos de familia, cosa que es habitual (y recomendable) cuando hay hermanitos mayores. 

Las sesiones de recién nacido son muy dulces pero también muy delicadas. Si quieres fotos con el bebé dormidito en esas posturas tan tiernas, hay que realizarlas entre los 6 y los 12 días vida para poder conseguir colocarles sin que se despierten. De contraría es muy difícil asegurar este tipo de trabajo.

Con Aratz todo resultó muy fácil porque era muy tranquilo y dormilón. Se dejo manejar muy bien y las fotos quedaron preciosas ¡echa un vistazo!

Aratz cumple uno

Agosto 2021

Madre mía lo rápido que crecen y cambian. Aratz ya tiene un añito y es un pequeño torbellino.  La sesión de bebé nos ha costado un montón porque no paraba quieto ni un momento. De hecho,  ya caminaba y se nos escapaba corriendo de los decorados 😅. 

Os comparto algunas fotos como está ahora y aprovecho para enseñaros también algunas imágenes que hicimos a su hermano Eizan cuando tenía la misma edad en el año 2018.

Por si quieres seguir viendo más trabajos como este en mi blog