Reportaje de Maternidad y de recién nacido en Barakaldo: Lys

Sesión de fotos Maternidad y recién nacido en barakaldo

Si estas esperando un bebé, no dejes pasar la oportunidad de hacer una sesión de maternidad y recién nacido para tener un recuerdo profesional de este momento tan especial que os cambiará la vida para siempre. 

Alba + David: fotos de Maternidad en estudio en Barakaldo

Hoy os traigo una sesión de fotos de embarazo y new Born que me encanta y aprovecho también para contaros un cambio importante que hicimos en nuestros reportajes de embarazo este año 2022.

A partir de ahora nuestros reportajes de maternidad van siempre acompañadas con otro reportaje a elegir entre recién nacido o bebé. Es decir, ya no tenemos disponible para reservar una única sesión de maternidad con en años anteriores, a excepción de que lo contrates como un reportaje familiar en exterior.

¿Pero por qué?

Pues porque la mayoría de familias que contrataban una sesión de embarazo con nosotros volvían mas adelante para hacer otro reportaje cuando el bebé haya nacido.

Teniendo en cuenta este detalle hemos decidido crear un pack único con dos reportajes incluyendo también un álbum con fotos de los dos sesiones. Además, de esta manera nos resulta mucho más fácil organizar nuestra agenda ya que cada vez cogemos menos clientes.

Os dejamos con esta sesión preciosa de Alba y David para que veáis que bonito queda nuestro reportaje de maternidad en estudio.

Ongi Etorri Lis: Fotos de recién nacido en Barakaldo

¡Pequeñita pero guerrera! La sesión de new born de Lis no fue nada fácil, pero al final el esfuerzo merece muchísimo la pena porque ¿Cuándo volverá a ser a si de chiquitina?

Las sesiones de recién nacido se realizan durante los primeros 12 días de vida. Es importante saber que son reportajes más largos de los habitual porque necesitamos que el bebé este profundamente dormidito para conseguir realizar estas fotos tan dulces y tiernas.

Un Álbum para siempre en vuestra familia

En nuestros packs de reportajes de maternidad y recién nacido incluimos un álbum impreso con fotos de las dos sesiones. Al final las fotografías existen para ser vistas, guardadas, enmarcadas y tenerlas siempre cerca a mano ¿verdad?. Si estás embarazada y quieres un recuerdo así de bonito infórmate aquí de nuestros reportajes de maternidad.

Por si quieres seguir viendo más trabajos como este en mi blog