Enaitz: Sesión de embarazo, recién nacido y de bebé en Barakaldo

Fotos de embarazo en exterior, de recién nacido y de bebé en estudio: Así de rápido creció Enaitz

Sesión de embarazo en exterior en el monte y en la playa

 verano 2020

Decidimos hacer un reportaje de familiar divertido y variado. La primera parada fue en el monte y la experiencia fue super fácil y amena. Disfrutamos muchísimo con Udane que por cierto estaba super salada y contenta 😊.  Además había unos caballos sueltos por el entorno que dieron mucho encanto a las fotos.

En cambio en la playa fue todo lo contrario porque en ese momento descubrimos que la peque no le gustaba nada la arena. Así que todas las fotos fueron en brazos, pero también son muy bonitas.

 

En este reportaje grabamos algunos fragmentos en video y no me canso de verlo. Me encanta porque es super dulce y entrañable al mismo tiempo.  Dale al play y así te haces una idea de como dirijo mis sesiones de embarazo con peques de esta edad.

Reportaje de recién nacido en estudio en Barakaldo: Ongi Etorri Enaitz

Octubre 2020

Enatiz fue un bebé tranquilo y dormilón. Lo difícil fue convencer a su hermana para hacer las fotos. Normalmente las sesiones de recién nacido con hermanitos de dos años no son fáciles, especialmente porque en esta edad no es no, y hay que respetarlo. En este caso recurrimos al Photoshop para poder incluir una foto de los hermanos en el álbum.  El resultado ha quedado super fino ¿a que sí?

Reportaje de bebé en estudio

Octubre 2021

Que ilusión poder actualizar esta entrada con la sesión de bebé de este chiquitín! Parece que fue ayer que era un recién nacido y ahora esta hecho un bichito que no para quieto ni un solo momento.  Os comparto algunas fotos del reportaje y también de la sesión que hicimos a su hermana cuando tenia la misma edad en el verano del 2019. Y lo mejor de todo es que pronto repetiremos con un reportaje de abuelos en exterior ¡qué ganas!

Por si quieres seguir viendo más trabajos como este en mi blog