¡Bienvenida Lara! – Reportaje New born y premamá

Reportaje embarazada en Barakaldo. La belleza y naturalidad de una de las etapas más sensibles y especiales en la vida de una mujer. 

Reportaje embarazada en barakaldo

Mayo 2020

Teníamos intención de hacer ir a la playa a disfrutar del atardecer, pero no pudimos por las restricciones de movilidad del covid. Al final la solución fue organizarlo en un terreno privado aquí mismo en Barakaldo. De hicimos las fotos justo un par de días antes de que naciera la peque. 

¿Sabías que en la fotografía todo es una cuestión de perspectiva? Donde tu solo ves zarzas y matojos, un buen fotógrafo es capaz de sacar imágenes maravillosas. Por eso es importante elegir alguien con sensibilidad y experiencia. Os comparto el resultado de las fotos hechas aquí mismo en Barakaldo.

Lara 14 días - Reportaje de recién nacido en estudio en Barakaldo

Laura creo que ha sido una de las mamás más jóvenes de las que hecho un reportaje embarazada y su peque Lara, la princesita más chiquitina que ha pasado por mis manos con tan solo 2 kilitos y poquito. Por cierto, al aita no le gustaba nada lo de hacer fotos, pero lo hemos conseguido disimular ¿verdad?  Mirad que chulas han quedado 🙂

Un Álbum para siempre

Octubre 2021

En nuestras sesión de maternidad y new born incluimos un álbum impreso con fotos de las dos sesiones. Podrás elegir la combinación de tela que más te guste. Tenemos varias opciones chulísimas 😊.

Por si quieres seguir viendo más trabajos como este en mi blog