Fotografías de embarazo y bebé: 1 año creciendo con Aratz

1 año creciendo con Aratz: Fotografías de embarazo y bebé en Bilbao

La belleza y naturalidad de una de las etapas más sensibles y especiales en la vida de una familia.  Fotografías de embarazo y de bebés en Barakaldo Bilbao.

Sesión de embarazo

Febrero 2020

Con Joana coincidí durante algunos años jugando al futbol sala en el Bilbao CFS, y con miguel también porque era el entrenador de porteras. Cuando me contactaron para hacer el reportaje de embarazo, les propuse hacer el Baby plan, nuestro pack de reportajes de seguimiento para tener un recuerdo al completo de las diferentes etapas del primer añito del bebé.

El pack es super interesante porque puedes elegir la combinación de reportajes que más te guste. Además, puedes ir abonando las sesiones cómodamente a medida que vayamos haciendo los reportajes, sin tener que desembolsar todo al principio. Al finalizar los 3 reportajes, os damos la posibilidad de tener un álbum impreso con las fotos de las 3 sesiones para que tengas un recuerdo completo de esos primeros momentos.

Sesión de bebé en estudio

Nuestra intención era haber hecho un reportaje de recién nacido, pero Aratz nació en pleno covid así que cambiamos por el reportaje de bebé, que se hacen a partir del momento en que ya se mantienen sentados por si solos con estabilidad.

Aratz sorprendentemente a los 6 meses no solo se sentaba sino que gateaba ¡y muy rápido!
Aprovechando que estabamos en octubre, incluimos también alguna foto de navidad.

Reportaje smash the cake

Qué rápido pasa el tiempo! Aratz ya cumplió su primer añito y anda!! Con el reportaje smash the cake, termínanos este baby plan molón. El peque es alérgico a la leche y al huevo, así que su mamá elaboró la tarta con mucho cariño para completar el decorado.