Sesión de embarazo en familia y de recién nacido: Bienvenido Thiago

La belleza y naturalidad de una de las etapas más sensibles y especiales en la vida de una mujer.  Sesión de embarazo en familia en la playa y de recién nacido en estudio.

Sesión de embarazo en familia en la Playa

Agosto 2021

Muchas mamás nos contactan para hacer una a sesión de embarazo en familia cuando están esperando el segundo o tercer hijo. Es una dinámica de reportaje totalmente diferente porque el objetivo es guardar esos momentos de alegría y complicidad que hay entre vosotros más allá de las típicas fotos posadas mirando la tripa.

A mí personalmente me encanta realizar este tipo de trabajo porque me manejo muy bien con los niños y me resulta muy fácil hacerles reír o crear un ambiente de juego.

Y si da el caso de que el bebé va nacer en verano u otoño, podemos organizar el reportaje en exteriores para que sea todavía más fresco y natural. En esta sesión de embarazo optamos por ir a la playa y el día nublado vino genial porque estábamos en pleno agosto y no había casi gente.

Te animo a que mires el reportaje que video que hicimos porque es uno de mis favoritos ¡me encanta!

¡Hola Thiago! - Reportaje de recién nacido en estudio en Barakaldo

Thiago fue un bebé tranquilo y dormilón. A los hermanos Luka y Marko, ya les había hecho fotos en varias ocasiones, pero en esta ultima estaban excepcionalmente formales ¡una pasada!

Un Álbum para siempre en vuestra familia

Octubre 2021

En nuestros packs de reportajes de embarazo en familia y recién nacido incluimos un álbum impreso con fotos de las dos sesiones. Al final las fotografías existen para ser vistas, guardadas, enmarcadas y tenerlas siempre cerca a mano ¿verdad?. Si estás embarazada y quieres un recuerdo así de bonito infórmate aquí de nuestros reportajes de maternidad.

Por si quieres seguir viendo más trabajos como este en mi blog