Reportaje bebé basauri: Creciendo con Iruri

Reportaje bebé Basauri: Creciendo con Iruri

Reportaje bebé en Basauri, Bizkaia

¿Conoces nuestros reportajes de seguimiento Baby plan? Es un pack de 3 reportajes que se realiza durante el primer añito de tu bebé. Si estás buscando reportaje de bebé en Basauri o alrededores ¡infórmate de nuestros packs! Nuestro estudio se encuentra muy cerquita, a menos de media hora en coche.

Pack de sesiones de seguimiento: Fotógrafos de Bebé

Hoy os comparto el seguimiento de la pequeña Iruri, donde realizamos un reportaje de embarazo en exterior + reportaje de recién nacido con 12 días + reportaje de bebé con 9 meses.

Empezamos el reportaje de seguimiento con un reportaje de Maternidad en el parque. Sus papás querían unas fotos bonitas y naturales, pero sin tener que irse muy lejos o complicarse mucho.

La siguiente etapa fue el reportaje new born. Iruri fue una bebé muy tranquila que prácticamente durmió durante toda la sesión.  

Finalizamos el seguimiento con un reportaje de bebé utilizando diferentes decoraditos. Esta vez optamos por un estilo de trabajo más divertido utilizando los atrezos y complementos del estudio. Además, durante la sesión grabamos también unas tomas en video para que el recuerdo sea aún más completo ¡echa un vistazo!