Reportaje de embarazo en estudio | Pétalos Fotografía Infantil

Reportaje de embarazo en estudio + Recién Nacido: Descubre cómo son nuestras sesiones

No es por cómo te ves en el espejo, sino por todo lo que representa este momento tan delicado y sensible en vuestras vidas

Pétalos

Un reportaje de embarazo no siempre se trata de lucir la tripa y seguir un patrón de poses.  También podemos dar un enfoque diferente, quizás más discreto o familiar. Lo más importante, es tener un recuerdo en el que tú te veas bien, ¡guapa y feliz!

Cada embarazo es un mundo y cada mamá también

Por esta razón le doy tanta importancia a la parte de planificación previa al reportaje.

Antes de la sesión vamos hablar de todos los detalles, incluyendo los fondos y el estilo de la ropa. 

Además, en Pétalos tenemos una selección de vestidos de embarazo a vuestra disposición por si queréis utilizarlo. 

Cuándo hacer el reportaje

Habitualmente los reportajes de embarazo se realizan entre la semana 28 y la 35. En este plazo es cuando la tripita ya luce en su máximo esplendor, sin que todavía estés hinchada y cansada.

Aunque es cierto que toda regla tiene su excepción y cada cuerpo es único, por lo que el mejor momento es aquel en el que te sientas cómoda. 

Mi consejo es que los planifiques todo con antelación porque de esta manera tendrás una mayor variedad de profesionales a tu disposición para poder elegir.

Os comparto algunos ejemplos de nuestras sesiones de Embarazo ¡echa un vistazo!

Mara

A Keyla le conocí en la campaña de navidad 2019 y me dejó impresionada con lo bien que hablaba a sus dos añitos.

Este 2021 volvió al estudio para hacerse fotos con su hermana Mara y, además de acordarse de todo, me ha sorprendido otra vez con un video precioso. De los más bonitos que he recibido a lo largo de estos casi 10 años trabajando como fotógrafa infantil.

Os lo dejo al final de página para que lo veáis también, pero antes ¡echad un vistazo a las fotos que son chulísimas!

Alize

A Alaia le hicimos un reportaje de bebé muy divertido en el año 2019 + sesiones de cumpleaños y también suele venir en Navidades junto con su primita Paula.

Pero aunque sea una niña que que esté habituada a hacer reportajes, es todo un reto negociar con ella para sacar fotos.  De hecho diría que es una de las niñas más traviesas que ha pasado por mis manos.

Y es que cada peque tiene su personalidad y no todos reaccionan igual ante la cámara. Es por eso que digo que la fotografía infantil va mucho más allá de la técnica. Es más bien saber conducir la situación de una forma interactiva para conseguir los mejores resultados.

Aratz

Con esta pareja coincidí jugando a fútbol sala en el Bilbo CFS. Ella era la portera y él su entrenador 🥰.

Además de las fotos de embarazo, también le hicimos al peque una sesión de bebé a los 6 meses y un reportaje de primer cumpleaños.

Aratz creo que ha sido el primer peque que he visto gatear como una bala con ¡tan solo 6 meses!

Esperando a Lucía

A Álvaro ve veo crecer desde que era un bebé y es ¡la alegría de la huerta! 😂 Pero además de feliciano, es un peque buenísimo y muy fácil de llevar. 

Lucía en cambio es un torbellino. No pudimos hacer su reportaje new born por el covid-19, pero si que hicimos una sesión de bebé.

Curiosamente conseguimos captar dos fotos muy parecida con el mismo gesto de los hermanos, pero con una diferencia de 5 años entre una y otra. ¡Desliza para verlo!

Momentos por detrás de la cámara...

Dale al play para ver el making of de como son nuestras sesiones.

Más entradas que te pueden interesar...

Por si quieres seguir conociendo mi trabajo…