Sesión de embarazo en exterior en Bizkaia y Cantabria

El comienzo de una nueva vida creciendo dentro ti. No dejes escapar la oportunidad de tener un recuerdo único de este momento tan mágico y fugaz que os cambiará la vida para siempre – Sesión de embarazo en exterior en Bizkaia y Cantabria.

Sesión de embarazo en exterior en Bizkaia y Cantabria

Agosto 2020

Llevaba tiempo con la idea de realizar sesiones en Cantabria y por fin ya es una realidad. Esta provincia desde siempre me ha enamorado por sus acantilados y atardeceres, pero hasta entonces no me había planteado a realizar los reportajes por allí porque me resultaba un poco lejos para organizar con los clientes. 

Pero este año con tantos líos de movilidad y restricciones ¿a quién no le apetece escaparse lejos? creo que nunca lo hemos deseado tanto! Otro detalle es que en esta era covid gran parte de las ubicaciones de naturaleza que se encuentran cerca del núcleo urbano están abarrotadas de gente. Cada vez cuesta más hacerse un hueco o esquivar a los mirones.

Por eso decidí que era el momento de añadir nuevas localizaciones a mis sesiones de exterior y fue ¡todo un acierto! Combinamos un poco de todo y el reportaje quedó super variado y lleno de fotos naturales tal como son ellos. También hicimos un reportaje en video precioso ¡dale al play para verlo! 

Reportaje de bebé en estudio

Las sesiones de recién nacido están muy de moda pero hay que reconocer que no es para todo el mundo. Si no te enamora eso de ver a los bebés acurrucados y dormiditos, te recomiendo esperar unos meses para hacer su primer reportaje, tal como hicieron los papis de Nahia. Os dejo con algunas fotos de la sesión de bebé que le hicimos a la peque en el verano del 2021.

Por si quieres seguir viendo más trabajos como este en mi blog