Ongi Etorri Leo: Sesión de embarazo y recién nacido en Bilbao

Normalmente una sesión de embarazo no se contrata pensando en el ahora, sino en el valor que este recuerdo tendrá el día de mañana cuando los hijos hayan crecido. Por eso es tan importante dejarlas en manos de un profesional 😊.

Junio 2019

La amatxu de Leo nos contactó porque hacer una sesión de embarazo en familia y decidimos hacerlo en la playa aprovechando que estábamos en verano.

Iría, la hermanita mayor, es una peque muy tímida pero pasamos todo el tiempo jugando con ella y se lo pasó genial. Las fotos quedaron preciosas ¡echa un vistazo!

Reportaje de recién nacido en estudio ¡Bienvenido Leo!

Octubre 2020

En la playa fue todo muy fácil, pero la sesión de recién nacido de Leo fue muy difícil porque no conseguíamos mantenerle dormido y su hermanita no quería saber nada de las fotos. Algo que por cierto es totalmente normal y comprensible en estos primeros momentos.

En definitiva, tuvimos que hacer la sesión en dos partes para sacarla adelante pero el esfuerzo ha merecido la pena porque ¿Cuándo volverá a ser así de pequeñito?

Mi consejo es que con fotógrafo o sin fotógrafo, no te quedes sin tener un recuerdo de tu bebé cuando era recién nacido porque el tiempo pasa muy rápido. Dale al play para ver algunos cachitos de video que grabamos durante el reportaje.

Sesión de Embarazo en Bilbao

El embarazo es uno de los momentos más mágicos, bonitos y especiales en la vida de una mujer. No dejes escapar la oportunidad de tener fotografías profesionales de estos momentos tan únicos e irrepetibles.

LOGO PÉTALOS