Reportaje de embarazo en exterior en Bizkaia – Así son nuestras sesiones

Reportaje de embarazo en exterior

Como ya os comenté en otra entrada, en las sesiones de embarazo en estudio podemos hacer un estilo más intimo o divertido, pero hoy os voy a hablar del reportaje de embarazo en exterior. Una experiencia chulísima para tener un recuerdo diferente a lo tradicional dentro de un entorno bonito de naturaleza ¡empecemos!

¿Cuándo se hacen?

Normalmente los reportajes de embarazo en exterior se hacen durante la primavera, verano y otoño aunque también podríamos contemplar la posibilidad de hacerlo durante los meses de invierno  ¿te imaginas lo bonito que tiene que ser hacer fotos de embarazo en un paisaje nevado? ¡A mi me encantaría!

Normalmente este tipo de sesiones las realizamos entre la semana 28 y la 35. Es importante reservar con antelación porque de esta manera, tendrás una mayor variedad de profesionales a tu disposición para elegir.

Reportaje de embarazo en exterior ¿A dónde podemos ir?

Esto dependerá de la época del año, de vuestro estilo personal y sobre todo, si en la sesión van a participar más peques. Te doy algunas ideas:

Reportaje de embarazo en la playa
reportaje de embarazo en exterior

Disfrutar de un atardecer en la playa o hacer fotos en un acantilado con un paisaje de fondo es una de mis opciones favoritas, especialmente durante la primavera y verano. En Bizkaia y Cantabria tenemos unas localizaciones preciosas y muy cómodas para hacer fotos bonitas en este estilo.

Bosques y ríos
reportaje de embarazo en exterior

Adentrarnos en un bosque o mojarnos los pies en las orillas de un rio es una experiencia bonita y también ¡perfecta para hacer fotos! Este tipo de paisaje es muy característico aquí en el norte por lo que tenemos un montón de opciones molonas.

Parques y campas
reportaje de embarazo en exterior

Una de las opciones más fáciles y recomendadas si tienes más hijos pequeños. Cuando hay peques, la sesión se vuelve más familiar por lo que es muy importante elegir un entorno cómodo para conseguir los mejores resultados.

Ejemplos Reportaje de embarazo en exterior

Sesiones completas de embarazo en el blog

Os comparto a continuación algunas entradas con sesiones completas de embarazo en exterior y en estudio ¡echa un vistazo!