Fotógrafos en Llodio - Sesión familiar en el parque

Fotógrafos en Llodio – Sesión familiar en el parque

Alba y nora: Fotógrafos en Llodio

Cuando vemos un reportaje de fotos, solemos pensar «pero que formales esos peques»… Lo que no sabéis es que la realidad por detrás de un reportaje infantil muchas veces es de caos total! De hecho, muchas familias contratan a un fotógrafo profesional porque no es capaz de hacer una foto en condiciones a sus peques. Por eso, si estás buscando Fotógrafos en Llodio o al rededores, para hacer unas sesión bonita a tus peques ¡infórmate de nuestras sesiones!

Y sinceramente esta fue una de las sesiones más deciles que hecho nunca. Alba pasó todo el reportaje corriendo y escapándose de la cámara. No quería saber anda, pero absolutamente nada de las fotos.  Su hermana mayor Nora, en cambio le encantaba posar pero se veía apurada por la situación. La madre no sabia que hacer y el padre ha hecho más deporte que en un gimnasio corriendo detrás de Alba.

Al terminar el reportaje, todos teníamos malas sensaciones porque todo parecía un desastre pero cuando vimos las fotos tuvimos todos una grata sorpresa porque, pese al caos, conseguimos el recuerdo de este día ha quedado precioso.