Sesión de fotos en el parque - Ekaitz, 2 años

Ekaitz, 2 añitos: Sesión de fotos en el parque

Ekaitz 2 añitos: Sesión de fotos en el parque

Cuando los niños comienzan a caminar, se vuelven más activos y por lo general es difícil conseguir buenas fotos, sobre todo si es en estudio. Una excelente alternativa sería realizar una sesión de fotos en el parque, donde los peques se siente libres para jugar sin estar pendientes de la cámara.

El reportaje es muy sencillo, ya que pasaremos la mayoría del tiempo jugando con los peques a su ritmo, sin la presión de que tengan que estar quietos para conseguir buenas fotos. Por el contrario, los peques pueden correr, jugar y estar donde quieran.

Además, en este tipo de reportaje también incluimos fotos juntos en familia. Os pediremos abrazos, besos, cosquillas y muchas miradas cómplices.

Las sesiones en el parque disponibles desde mayo hasta octubre y duran alrededor 30 minutos. Dependiendo de la edad de tu peque, podemos llevar algunos complementos para conseguir fotos diferentes. 

Ekaitz por ejemplo, le encantaban los coches y llevamos un coche de pedales para que anduviera por el parque. No fue un reportaje fácil. Por el contrario, diría que fue unas de las sesiones más complicadas porque al peque no le gustaba nada las fotos y además tiene mucha personalidad y con esta edad, todos sabemos que no es no!

En fin, si no tuviera la experiencia que tengo hoy con peques difíciles, jamás podría haber conseguido estos resultados tan chulos. Estamos muy felices de haber conseguido estas fotos!  🥰