Picnic de primavera + Reportaje Urbano - Fotografía creativa en Bilbao - Pétalos

Picnic de primavera + Reportaje Urbano – Fotografía creativa en Bilbao

Cuando los papas de Carla e Igor me contactaron por primera vez en el año 2017, me propusieron hacer un reportaje creativo en exterior durante la primavera.

Para mí fue todo un reto porque nunca había hecho algo parecido, pero tenía mucha ilusión por hacerlo así que ¡manos a la obra!

Le di muchas vueltas para organizar la dinámica del reportaje como si fuera un juego… Porque si os digo la verdad, cuando los peques están acostumbrados a hacer reportajes es más difícil conseguir que salgan naturales. ¿Y por qué? Pues porque suelen poner cara de foto (posar) y eso no es lo que buscamos.

Entonces les dije que íbamos a regar las plantas del jardín botánico y después a hacer un picnic ¡Fue un éxito! Los peques se divirtieron un montón y las fotos quedaron preciosas.

reportaje creativo

En mayo del 2020 después de unos cuantos días de confinamiento llego momento de volver a verles, pero esta vez con una línea de reportaje totalmente novedosa y más adaptada a la edad de los peques, ya con 7 y 9 años.

Con todas las restricciones de movilidad del Covid no podíamos ir a ningún lado y nos quedamos en la ciudad presumiendo de los rincones bonitos que tenemos por aquí. Hicimos un reportaje urbano chulísimo en Getxo y Bilbao. Además, también grabamos algunas tomas en video para que el reportaje fuese aún más completo 💙.

De verdad, ¿os podéis imaginar el valor que tendrá este recuerdo dentro de 30 años? No te olvides de que la fotografía es una inversión en las memorias de tu familia ¡no esperes a que se hagan mayores!

Os comparto una galería con las dos sesiones.