Reportaje de fotos en la playa - Eneko y Nora

Eneko y Nora: Reportaje de fotos en la playa

Reportaje de fotos en la playa: Eneko y Nora

Normalmente septiembre y octubre son meses buenos para hacer sesiones en la playa porque suele hacer buen tiempo aquí en el norte pero este año parece que estamos gafados porque no os imagináis la aventura que fue para conseguir hacer este Reportaje de fotos en la playa de Sopelana.

Los días amanecían soleados pero justo al atardecer el pronóstico cambiaba por completo. De repente se acercaban unas nubes oscuras, sonaban los truenos y simplemente empezaba a llover. No nos lo podíamos creer porque además nada de aquello estaba previsto. Nos pasó 3 veces lo mismo en diferentes días hasta que finalmente conseguimos hacer las fotos.

La verdad es que no siempre las sesiones en la playa son como parece. El tiempo en el norte es muy cambiante y a menudo difícil de predecir. Por eso antes de reservar una sesión, es importante saber que situaciones como esta a veces pasan y que para conseguir buenos resultados necesitamos gestionar estos imprevistos con flexibilidad, paciencia y principalmente con algo de humor.

Por cierto, a estos peques les conocí de chiquitines. en mi estudio de Zabalburu. He alucinado con todo lo que han crecido y lo guapos que están. Si hay algo que os puedo decir, desde mi sinceridad y experiencia, es que NO dejes para mañana la foto que puedes hacerla hoy. El tiempo vuela, así que con fotógrafo o sin fotógrafo busca siempre una excusa para tener un recuerdo de todas las etapas de tu familia.