Sesión infantil en exterior: Aner 2 años

Aner 2 años – Sesión infantil en exterior

Aner 2 añitos: Sesión infantil en exterior en el parque

Con 2 añitos los peques son muy activos y hacerles fotos puede ser todo un reto. En este caso, la sesión infantil en exterior es una opción perfecta para conseguir unas fotos naturales y bonitas, sin mucho estrés.

Si tu peque es muy movido y no para quieto en ningún momento, hacer un reportaje estudio puede ser una misión imposible (y muy estresante) tanto para vosotros como para el peque. A estas edades, los niños solo quieren jugar, correr y explorar. Además, se dan cuenta en seguida de que estamos haciéndoles fotos y a muchos no les gustan.

En cambio, las sesiones de exterior son ideales porque peques no tienen que estar quietos. No pedimos poses, pedimos movimientos. Es decir, nuestras fotos están hechas en base al juego y es carita de alegría y libertad que queremos captar en las fotos.

Además, en este tipo de reportaje nos gusta incluir también fotos de familia. Os pediremos muchos besos, abrazos, cosquillas y miradas de complicidad. Estas sesiones están disponibles desde mayo hasta octubre y se realizan en el parque o en algún exterior bonito de Bizkaia o Cantabria.